Actualidad

Niño sobrevive en un bosque siberiano lleno de lobos protegido por 2 perros

Un niño de cinco años estuvo perdido durante 24 horas en un bosque siberiano con una gran población de lobos en la república rusa de Buriatia (Siberia) , un zona donde las temperaturas puede llegar hasta 20ºC bajo cero. Las personas que lo rescataron encontraron a solo 200 metros donde se encontraba el menor huellas de lobos.

¿Qué salvó al niño?

Según el medio local” Baikal Daily , la madre del niño y su pareja estaban ocupados y no se dieron cuenta de que su hijo había desaparecido. Al no poder encontrarlo llamaron a la policía y se inició una búsqueda con vehículos motorizados y caballos.

Recomendados

24 horas después de la desaparición, el niño fue encontrado por casualidad por un residente local en un bosque ubicado a unos 14 kilómetros de la casa del menor. Al hombre se le había perdido un perro adulto y un cachorro y al buscarlos encontró al mayor de sus mascotas y luego al niño abrazando al perro más pequeño dentro de una zanja.

El medio local informó que el niño se había perdido al encontrar al cachorro y comenzar a jugar con él por el bosque. Además, añade que la madre, de 26 años, tendrá una sanción administrativa por negligencia en el cuidado de su hijo, que se encuentra en buen estado de salud.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos