Actualidad

Corredor Tacna-Garcilaso: Incremento de su tarifa creó malestar

Los usuarios del Corredor Azul Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA) expresaron su malestar por el incremento, desde hoy, de 1.20 a 1.50 soles del precio del pasaje en los servicios 301, 302 y 303, que actualmente recorren la ruta troncal entre San Juan de Lurigancho y Barranco.

Al respecto, el vocero de Protransporte, David Hernández, comentó que el aumento responde a la oferta del transporte en la ciudad y también a los nuevos servicios que han habilitado.

‘Esto no representa un alza, sino un ajuste tarifario. Ajustaremos el tramo largo, pero se mantiene competitivo en relación a otras rutas de la ciudad. Además, hemos incrementado dos nuevos servicios: el 301 Expreso y el Expreso Centro’, anotó.

Recomendados

Aclaró, sin embargo, que la tarifa de 1.20 soles se mantendrá en la ruta 306 desde el paradero Flor de Amancaes hasta el cruce con la avenida Alcázar en el Rímac.

Mientras que también se mantendrá en el tramo entre Berlín, en Miraflores, hacia el último paradero ubicado en el parque Butters de Barranco.

Asimismo, Hernández destacó el ingreso de 18 nuevos buses de gran capacidad que circularán por el corredor TGA, debido a que permitirá aumentar el traslado de pasajeros en la ruta, además de la itnerconexión del Corredor San Juan de Lurigancho con el TGA.

Vía Andina

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos