0 of 5
Paris inauguró local en el nuevo hall del centro comercial más importante del país, Jockey Plaza.
PUBLICIDAD
‘Es una tienda innovadora y moderna, que permitirá a todos los clientes vivir una experiencia única en moda y tecnología. Contará con un amplio surtido de marcas internacionales, pantallas interactivas, conexión libre a wi-fi, programa de fidelidad para acumular puntos bonus, más de 700 estacionamientos con acceso directo, entre otras novedades, por lo que esperamos que sea nuestra tienda número 1 en ventas’, comenta Felipe Bayly Gerente General.
Esta nueva tienda ofrece una experiencia de compra diferente, cuenta con marcas de prestigio internacional que nunca antes habían llegado al mercado peruano y que prometen marcar tendencia, como Topshop, Miss Selfridge, Umbrale, Women Secret y All Saints.
Starbucks contará con un local propio en Paris del Jockey Plaza, el cual cuenta con cómodos espacios para pasar un buen momento mientras disfrutas tus compras. Además, Lindt compañía suiza especializada en chocolatería de lujo, tendrá un exclusivo córner en la tienda.
Por otro lado, a través de País Textil, Paris ofrecerá piezas elaboradas completamente a mano por tejedoras de Cajamarquilla. ‘Son más de 500 cojines elaborados en telar de cintura, una técnica ancestral que forma parte de nuestro patrimonio cultural’, añade Bayly.
Cabe señalar que en el primer semestre del 2017, Paris abrirá su onceava tienda en el centro comercial Mall Del Sur. Dentro de sus planes de crecimiento y próximas aperturas figuran Plaza San Miguel y La Molina, entre sus proyectos más destacados.
PUBLICIDAD
-.
Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.
[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]