El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado por los titulares del Poder Judicial y del Ministerio Público, homenajeó a los tres bomberos fallecidos durante el siniestro ocurrido en el distrito de El Agustino.
PUBLICIDAD
Para el tributar el homenaje, el mandatario hizo un alto en la reunión del Consejo de Estado que se realiza en el Palacio de Gobierno para fortalecer la lucha contra la corrupción.
Kuczynski saludó el cortejo fúnebre con los cuerpos de los tres efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) en el frontis de la sede del Ejecutivo, tras culminar una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrario, junto a la Catedral de Lima.
Acompañaron al jefe del Estado el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello, así como los titulares del Poder Judicial, Víctor Ticona y el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.
Los cuerpos de los valerosos bomberos de la compañía Roma 2, Alonso Salas Chanduví, Raúl Sánchez Torres y Eduardo Jiménez, fueron traslados en hombros de sus familiares, amigos y compañeros a la Municipalidad de Lima, donde también recibirán un homenaje.