Actualidad

iPhone 7 puede reservarse desde hoy

Entel es la primera operadora de telefonía móvil que ofrece la posibilidad de reservar un iphone 7. Según el anuncio, las reservas se pueden realizar desde este viernes 21 de octubre.

La empresa ha anunciado que podrá reservarse el iPhone 7 y iPhone 7 Plus a partir de este viernes a través de su página web. Asimismo, precisó que se podrán pedir los móviles en ambas modalidades de pago: pre y pospago.

Entel aún no ha señalado cuál es el plazo de entrega de los móviles ni la fecha en la que se empezará a vender el nuevo miembro de la familia Apple.

Recomendados

Claro, por su parte, también se ha sumado a la onda Apple y ha anunciado este viernes que venderá el iPhone 7, sin embargo no ha precisado reservas ni fechas. La operadora móvil especificó que sus clientes podrán disfrutar de “la nueva red de Claro 4G LTE con Banda 700 Mhz” anunciaron en su portal de Facebook.

Los nuevos productos de Apple presentan novedosas herramientas y funciones frente a sus antecesores. Entre ellos se encuentra el puerto lightning, el botón táctil de entrada, la doble cámara de la versión plus, la resistencia al agua, entre otros factores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos