Actualidad

Las fotos del sexy look de la reina Letizia que desató polémica

La prensa española consideró la ropa de la monarca “demasiado sensual” y hasta compararon su vestido con una prenda de lencería.

La reina Letizia lució un arriesgado look durante el tradicional concierto que conmemora los premios Princesa de Asturias en la localidad de Oviedo. Su apariencia desató las críticas de la prensa española, que lo consideraron “demasiado sensual y hasta compararon su vestido con una prenda de lencería.

La monarca española eligió un diseño de Felipe Varela. El vestido era de color negro y ajustado.Además lució con un cinturón de flores. También llamó la atención su sutil escote. Completaban su look unos tacones y un peinado estilo años 50, con ondas y recogido a un lado con un broche con forma de mariposa.

Finalmente la Reina lució también los pendientes de brillantes que le regalaron los Reyes EméritosJuan Carlos y Sofía, con motivo de su compromiso con Don Felipe en 2003.

Recomendados

¿Cuánto costó su look?

En primer lugar, el diseño con el que la esposa de Felipe VI presumió su escote y su silueta pertenece a la colección “Minimal Opulence; presentada a mediados de septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

La prenda cuesta 900 dólares A los que hay que sumar los 575 del cinturón de flores de cristal 3D. Además la reina Letizia eligió unos zapatos negros de Prada de 543 dólares y completó su look con una cartera de mano, también de Varela, que cuesta 326 dólares. Esto da un total 2 mil 342 dólares.

Publimetro México

.-

Tags

Lo Último


Te recomendamos