Fueron hallados sin vida los tres bomberos que ingresaron la madrugada de hoy a una fábrica de calzado en el distrito de El Agustino, afectada por un incendio, confirmó la Policía Nacional.
PUBLICIDAD
Se trata de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, quienes eran miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima.
Ellos habrían ingresado a la 01:00 horas de hoy al local siniestrado con máscaras y balones de oxígeno.
El general Hugo Begazzo, jefe de la Región Policial Lima, precisó que se tuvo que tumbar una pared para acceder hasta la zona de la fábrica donde fueron hallados los cuerpos.
En medio del dolor por la noticia, los hombres de rojo presentes en el lugar se confundieron en un gran abrazo.
Mientras tanto, personal de criminalísitica y de Seguridad del Estado ya se encuentra en el lugar de siniestro para iniciar las investigaciones.
Carlos Tuse, jefe de Seguridad del Estado, dijo que su equipo de trabajo está reuniendo evidencias para buscar determinar las causas de este incendio.
PUBLICIDAD
El siniestro se inició cerca de las 20.00 horas en la fábrica de calzado, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Independencia, una zona cercana a las avenidas Circunvalación y Ramiro Prialé, además de la Planta de Sedapal. Unos 40 trabajadores de la fábrica fueron evacuados.
Unas 30 unidades de los bomberos y más de 150 hombres de rojo participaron en las labores para sofocar este siniestro que también afectó un almacén del Ministerio de Salud (Minsa).
Vía Andina
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.