Samsung retiró del mercado, el pasado 2 de setiembre, todos sus modelos Galaxy Note 7 tras recibir quejas por fallas en la batería y registrar 35 casos de equipos que ardieron en llamas durante la carga. Sin embargo, la empresa anunció hace a mediados del mes pasado, que volvería a vender los equipos pues los daños habían sido reparados. Al parecer, no fue una buena decisión.
PUBLICIDAD
Un caso más de fallas del Galaxy Note 7 fue registrado este miércoles cuando un móvil se incendió dentro de un avión a puertas que este despegue. El suceso se dio en en un avión de Southwest Airlines, mientras este despegaba del aeropuerto internacional de Louisville, en Kentucky, rumbo a Baltimore (Maryland, EE.UU.).
El dueño del teléfono contó que se encontraba con el celular en el bolsillo cuando este empezó a arder y tuvo que tirarlo al suelo. Inmediatamente el dispositivo se incendió y el despegue tuvo que ser cancelado. El usuario aseguró que se trataba de un Galaxy Note 7 que había comprado el pasado 21 de septiembre.
Tras lo sucedido, los pasajeros del vuelo tuvieron que evacuar el avión.
Tras lo sucedido, Samsung aseguró que está esperando tener el móvil en las manos para confirmar que es un Galaxy Note 7.
“Estamos trabajando con las autoridades de Southwest para recuperar el dispositivo y confirmar la causa. Una vez que lo hayamos examinado tendremos más información para compartir”, señaló la empresa.