Norma Bauerschmidt vivió con adrenalina hasta el último minuto. Para empezar, en sus últimos meses de vida, en el último año la mujer decidió realizar un cambio drástico: poner poner fin a su tratamiento contra el cáncer y dedicarse a visitar sitos históricos.
PUBLICIDAD
El año pasado fue uno difícil en la historia de Norma. En primer lugar, falleció su esposo tras 67 años de matrimonio. Después, le diagnosticaron cáncer cervicouterino. Por lo tanto, ella decidió dejar de lado su tratamiento médico (cirugías, quimioterapias y más) y se preparó para realizar el viaje de su vida.
A pesar su avanzada edad, Norma viajó por diversos sitios históricos de Estados Unidos. Sin embargo, no estaba sola. Siempre estuvo en compañía de su hijo Tim y su esposa Ramie.
“Me han dado una nueva lección de vida, comentó con la cadena de noticias CBS News. Asimismo añadió que “probablemente pasaría el resto de su vida viajando por carretera, lo cual resultó cierto.
Pero la mujer no que guardó sus aventuras. Su familia decidió registrarlas en redes sociales, a través del Facebook “Driving Miss Norma. Entonces, su historia se convirtió en algo viral.
Esta es una de sus últimas imágenes junto a “Thelma, su perrita que fue su gran compañera.
Vía Publimetro Chile
PUBLICIDAD
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.