Entre las 10:00 y las 16:00 horas se realizará, a partir de hoy viernes, los ensayos de restricción vehicular al acceso del viaducto que va en dirección a la avenida San Borja Norte, para que los conductores, residentes y trabajadores de ese distrito, de La Molina y Surco sigan adaptándose a rutas alternas establecidas.
PUBLICIDAD
El objetivo de este periodo de pruebas es preparar a los conductores cuando se levante un moderno intercambio vial sobre la Panamericana Sur, que beneficiará a los 700,000 residentes de esos tres distritos que cruzan a diario el viaducto.
El nuevo intercambio que construirán la comuna metropolitana y la concesionaria Rutas de Lima tendrá dos viaductos mellizos, a fin de facilitar una mejor conexión y fluidez entre las tres circunscripciones y dicha autopista.
Humberto Guzmán, coordinador de Proyectos del municipio limeño, informó que el mismo periodo de restricción se aplicará el sábado, domingo y lunes próximo.
El plan de restricción sigue contemplando rutas alternas como la auxiliar, que conecta la avenida El Derby con la Panamericana Sur, gracias a dos nuevos carriles habilitados para tal fin. Otras de las avenidas alternas son Olguín con Javier Prado, El Polo y La Encalada con Primavera, por el lado de San Borja.
Guzmán saludó la decisión de los conductores que ya emplean las vías alternas e instó al resto de usuarios del viaducto San Borja norte a que hagan lo mismo evitándose molestias.
Vía Andina
PUBLICIDAD
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.