Actualidad

Google: Ahora puedes ver tu historial de búsquedas con un solo click

El buscador de Google es el más usado alrededor del mundo. Además, muchos lo consideran como el motor de Internet: es mediante este que conocemos la mayor parte de contenido de la Web.

Si bien no es el único que cumple con esta función, sí es el más completo y con resultados más certeros. Si existe en Internet – y es legal-, seguro que lo encuentran buscándolo en Google .

Pero, ¿sabían que la compañía guarda un registro de todo lo que han buscado? No hoy o ayer, sino a través de los años y en diferentes dispositivos.

Recomendados

Sin embargo, tampoco podemos decir que el buscador es adivino. Si no tienes tu cuenta abierta en el navegador o dispositivo que uses, tus búsquedas serán anónimas.

Así pueden acceder a la información de Google :

Recientemente, Google lanzó una web para que puedan ver todo tu historial en un solo sitio. Esta información va desde todos los lugares donde han estado hasta todo lo que has buscado.

Entrando en este enlace , sólo deberás iniciar sesión en caso de que no lo hayas hecho ya. Encontrarás una sección para filtrar los resultados por fecha. Elije el periodo en el que quieres buscar.

Ahora lo único que debes hacer es buscar una palabra. Por ejemplo, si quieres conocer todo lo que has buscado sobre gatos, sólo pon ‘gatos’ y luego presiona Enter.

No sólo podrás ver todas tus búsquedas al respecto en dicho periodo de tiempo seleccionado; sino que además las páginas relacionadas que has visitado.

¿En dónde has estado?

Sí, el gigante tecnológico también sabe esto. Pero no te preocupen, sólo tienes acceso a dicha información si usas Google Maps en su celular.

Para saber el historial de ubicaciones de tu cuenta, pueden acceder aquí .

¿Alguna sorpresa o grato recuerdo? Por suerte, todos estos historiales son privados y nadie más que tu podrá tener acceso a ellos.

Vía Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos