Unos 500 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad a los visitantes de la Feria Gastronómica Mistura, que mañana viernes 2 de setiembre abre sus puertas a los miles de comensales en la Costa Verde de Magdalena del Mar.
PUBLICIDAD
El despliegue policial será tanto en la parte superior de los acantilados como en la parte baja, donde hasta el domingo 11 se desarrollará el evento gastronómico más importante de Latinoamérica.
El general PNP Javier Ávalos, de la Policía de Tránsito, pidió esta mañana a los visitantes evitar acudir en vehículos privados y recordó que está totalmente prohibido estacionarse a lo largo de la feria, pues se generará congestión vehicular.
“A los vehículos que encontremos estacionados incluso los podemos llevar al depósito”, subrayó al indicar que, de los 500 policías asignados a brindar seguridad en la feria, 120 son de la División de Tránsito.
Informó que la bajada Sucre, con dirección al circuito de playas, estará cerrado para todo tipo de vehículos, salvo para las unidades del corredor Javier Prado.