Actualidad

Facebook: encuentran gusanos en hamburguesas de cadena de comida rápida

gnjg7vouprbindnjoy2ng4kp24.jpg publimetro.pe

La residente de Mayfield, Madison Stpephens publicó en Facebook un video de los gusanos que encontró en las hamburguesas que había comido en McDonald’s. Ella le dijo a la televisora WPSDTV que el domingo visitó ese establecimiento de la localidad y compró comida para ella y su hijo de 1 año de edad. Cuando estaba a punto de morder su hamburguesa, cayó en el plato un gusano con vida.

PUBLICIDAD

“Si no hubiese visto el gusano, mi hijo lo habría comido, porque estaba encima de su sandwich2, cuenta indignada Madison quien sumó millones de vistas en su video de Facebook.

En el McDonald’s de Draffenville, a unos 40 kilómetros de Mayfield, Lacey Jo Lovett dijo que también encontró el martes un gusano en su hamburguesa.

Stephens afirma que contactó a McDonald’s sobre el incidente, y que ellos le enviaron una tarjeta de regalo de 10 dólares.

Sobre el video de Facebook, el portavoz de McDonald’s, Michael Love, dijo en un comunicado que la compañía está investigando los incidentes. “La calidad de la comida y la seguridad son prioridades para nosotros. Continuaremos tomando las medidas apropiadas para reunir las pruebas y resolver este caso”.

WPSD Local 6: Your news, weather, and sports authority

Fuente Publimetro México

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Lo Último