Actualidad

¿Problemas para hablar en público? Este libro te enseña cómo hacerlo

Aprende a hablar en público con el nuevo libro de Miguel Figueroa

Hablar en público es en nuestros días, más que nunca, una habilidad indispensable para desarrollarse con éxito en el ámbito laboral y profesional, pero al mismo tiempo una de las más difíciles de dominar.

Son muchos los autores que han tocado el tema desde distintas perspectivas pero ninguno había a la fecha entregado una obra a la vez práctica y con un sólido respaldo académico.

Recomendados

Esto es lo que ha logrado Miguel Figueroa Ingunza con ‘Rompe el miedo y habla en público: Los secretos del lenguaje no verbal’. El libro que nos presenta, el testimonio real de un experto narrador de historias que… sentía pánico por hablar en público y cómo logró vencer el miedo, de la mano de un análisis de los orígenes ancestrales del temor a hablar ante desconocidos, su esencia neuroquímica y su manifestación en nuestro tipo de comunicación no verbal.

Producto de esto completa su obra con una propuesta de técnicas diversas que aplica en su actual labor de exitoso conferencista internacional

El autor

Miguel Figueroa es un biólogo especialista en el comportamiento humano y neurocomunicación. Cuenta con una maestría en psicología del trabajo y las organizaciones y un posgrado en micro expresiones y lenguaje no verbal.

La primera edición se realizó en junio de 2016 y cuenta con 1000 ejemplares. La publicación se encuentra disponible en las principales librerías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos