La modelo peruana Diana Bajak Robinson fue encontrada muerta en un departamento en Miraflores. La joven, de solo 33 años, falleció por una sobredosis de clorhidrato de cocaína, según informe policial.
PUBLICIDAD
Diana Bajak Robinson fue una joven limeña, de familia capitalina pudiente, que despegó rápidamente en el mundo del modelaje por su exhuberante belleza. De ojos verdes y cabellera rubia, la joven modelo tuvo el mundo a sus pies, sin embargo siempre estuvo entrometida en líos que, lamentablemente, terminaron con su vida.
Robinson, quien mantuvo una relación con José Francisco Forero Crovetto, inició su vida polémica luego que Forero sacara un arma en el restaurante “El hornero” para averiguar quien le había faltado el respeto a su novia. Sin embargo, ese no fue el final de todo.
Diana Bajak terminó siendo investigada por la policía luego que Forero se disparará con un arma mientras ambos dormían. Tras la muerte de su novio, Bajak enfrentó un investigación en el año 2008.
Tras aquellos momentos traumáticos de su vida, la bella modelo continuó en el ojo de la tormenta cuando se le relacionó con el vendedor de droga Carlos Álvarez Arrieta, más conocido como el “Tío Charlie”.
La bella modelo fue encontrada sin vida en el departamento 701 de un edificio ubicado en la avenida 28 de julio en Miraflores, el mismo departamento en el que fue hallada muerta la modelo Cinthya Vidal Arce en el año 2014. Según el informe policial, la modelo fue encontrada por el dueño del inmueble, Guillermo Ricardo Antonio Noriega, quien detalló que la modelo se hospedó el sábado 20 y domingo 21 en su departamento.
En el informe, se precisa que la modelo ingresó al lugar por última vez el sábado en la noche. Actualmente, el cuerpo de la joven permanece en la morgue de Lima, mientras que la fiscal a cargo del caso a solicitado la necropsia para terminar de definir la razón de su muerte.