La red social Instagram ha decidido impulsar a la empresa peruana. Para ello, ha creado una serie de herramientas que permitirán mejorar el rendimiento de los negocios en el país.
PUBLICIDAD
Instagram abre las puertas al negocio peruano con sus nuevas herramientas, dentro de las cuales destacan la posibilidad de llegar a más público y recibir un “feed back” de su desempeño en la red social.
Entre las innovaciones presentadas por Instagram, se encuentra el botón “leer más”, el cual permitirá que el perfil del usuario llegue a más personas dentro de su público objetivo. Asimismo, por motivos de promoción también, el usuario podrá convertir sus mejores publicaciones en anuncios publicitarios.
En cuanto a la configuración del perfil, existirá la opción de crear perfiles comerciales. Esta opción será gratuita para todos los usuarios que quieran convertir su perfil en una empresa. Con este perfil, los usuarios podrán elegir el modo de comunicación con sus clientes, via teléfono,texto o e-mail, así como recibir informaciones de métricas de rendimiento y capacidad de promover contenido.
Con estas tres herramientas; Perfiles Comerciales, Información y Métricas y Promociones; Instagram abre una nueva ventana para los empresarios digitales de la red social.