Actualidad

Barranco: distrito construirá Casa de la Cultura

rpdtrwem4ra4fonmdqvimhpd2e.jpg publimetro.pe

Hoy se realizó con éxito la subasta pública del predio ubicado en Jr. 28 de Julio N° 450, Barranco , resultando ganadora la empresa El Ancla Group con una oferta económica de US$500,000, dinero que será utilizado únicamente para desarrollar proyectos culturales en favor de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Según explicó el alcalde de Barranco, Antonio Mezarina Tong, el dinero, producto de la subasta, se depositará en un fideicomiso con el único propósito de implementar la Cultura y desarrollar otras iniciativas en ese sentido.

‘Barranco es un distrito cultural por excelencia, que hasta la fecha no contaba con este espacio, tan importante para nuestros gestores y vecinos que fomentan el arte. Así, hemos decidido que este dinero se utilice con propósitos netamente culturales’, reiteró.

La Casa de la Cultura se utilizará en la realización de talleres de arte, música y teatro, presentaciones de muestras y diversas expresiones artísticas para los vecinos de nuestro y otros distritos.

Cabe señalar que la subasta se ha desarrollado con el conocimiento y opinión técnica de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde y Contraloría General de la República.

Vía Andina

.-

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Lo Último