logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 11/08/2016

Economía: cinco ventajas de tener habilidades financieras en tu CV

Ventajas para aprender finanzas.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuando estamos en busca de mejorar nuestra posición laboral, hay campos de conocimiento específicos que es importante dominar, y aprender finanzas te harán destacar en tu búsqueda de trabajo. Por ello, conoce estas ventajas de tener habilidades financieras en tu currículum .

Cuando se presenta la oportunidad de un puesto de mayor jerarquía, es necesario elevar nuestras competencias para enfrentar los nuevos retos que implica crecer, uno de ellos es el ámbito financiero.

Toda empresa trabaja a partir de un presupuesto, tiene el reto de reducir costos y aumentar ganancias, el flujo del dinero siempre será un indicador de lo bien o mal que le está yendo a un negocio.

El portal en Internet Jobomas.com brinda a continuación cinco ventajas para aprender finanzas.

1. Puedes obtener el trabajo de tus sueños

Para alcanzar diversos objetivos en la vida el dinero es un factor definitivo. Cuando aprendes a usarlo, administrarlo e invertirlo deja de ser un obstáculo y se convierte en un medio.

2. Puedes iniciar tu propia empresa

Los emprendedores tienen que saber cómo funciona un negocio para hacerlo despegar, y las finanzas son siempre una prioridad.

3. Aprendes a interpretar estados financieros

Un estado financiero es capaz de ofrecer un panorama general de la situación de una empresa, al poder interpretarlo tendrás en tu poder información valiosa para tomar decisiones.

4. Aprendes a invertir

El dinero crece cuando se invierte con inteligencia, y las finanzas son una excelente herramienta para conocer diversos instrumentos de inversión.

5. Harás un mejor uso de un presupuesto

Si tu meta es obtener un puesto de mayor responsabilidad, es muy probable que la posición demande habilidades para maximizar los recursos, habilidades que adquieres conociendo más sobre finanzas.

.-

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto