0 of 15
Urban Decay (UD) la marca de maquillaje del grupo L’Oréal, conocida por su línea de maquillaje de lujo, llegó al Perú este sábado 06 de agosto en el Centro Comercial Jockey Plaza.
PUBLICIDAD
La firma de maquillaje, una de las más reconocidas a nivel mundial, recibió a cientos de fanáticas que hicieron fila desde muy temprano en la mañana e, incluso, desde días anteriores. Alrededor de las 9:00 am el cantante Ezzio Oliva apareció en las afueras de Saga Falabella para brindar un concierto a todas las personas que se encontraban a la espera de la inauguración de la tienda.
A partir de las 11 am, las fanáticas ingresaron al counter de UD ubicado en la tienda Saga Falabella dentro del Jockey Plaza. Tres jóvenes, Estephanie Lopez, Lesly Suarez y Nathalie Lopez, fueron las tres primeras en ingresar por lo que recibieron un gift card de S/.600, S/.400 y S/. 200 soles respectivamente, los siguientes 90 personas recibieron un vale de descuento por 50%, 40% y 30% respectivamente y finalmente, las siguientes personas, mini productos de la marca.
Dentro del espacio de UD maquilladoras y asistentes de la marca se dispusieron a atender a todas las fanáticas del maquillaje, quienes ingresaban por grupos al stand de la marca. Asimismo, se vio la presencia de bloggers y personalidades del mundo de la moda.
Por su parte, Gabriela Chahud, brand manager de Urban Decay, precisó que la marca ha llegado con todos los productos que esta ofrece en los otros países donde tiene presencia. “El producto estrella de UD son las paletas. Las paletas “Naked” son lo más conocido de la marca pues trabajamos con distintos gamas de colores y altos niveles de calidad, sin embargo hay otros productos que las fanáticas aún no conocen y van a poder descubrir en esta tienda” señaló Chahud.
La marca está establecida, actualmente, dentro del CC Jockey Plaza, en un counter de la tienda Saga Falabella. Según Mariangela Subiria, Gerente de Marketing, la firma aún no asegura abrir una tienda propia pues se encuentran sumamente concentrados en brindar lo mejor al público peruano a través de este primer stand.