Actualidad

Urban Decay abrió sus puertas

qv43tnjogvbr3hqlozuz73mj2i.jpg publimetro.pe

Luego de un mes de espera, por fin llegó al Perú Urban Decay una de las marcas de maquillaje de lujo más famosas y reconocidas a nivel mundial. La marca, que llega bajo la firma de Loreal, abrió sus puertas este sábado 06 de agosto en la tienda Saga Falabella del Jockey Plaza.

PUBLICIDAD

Urban Decay, que es una de las marcas más caras y reconocidas de maquillaje femenino dentro del rubro de belleza, abrió sus puertas alrededor de las 11 am a las ciento de fanáticas que hacían cola afuera del establecimiento. Estephanie Lopez, Lesly Suarez y Nathalie Lopez fueron las más entusiastas, pues estuvieron durante tres días esperando en la puerta de la tienda Saga Falabella la tan ansiada inauguración de la marca de maquillaje.

Alrededor de ls 9:00 de la mañana las asistentes al evento pudieron presenciar un concierto del cantante peruano Ezzio Oliva, ex miembro de la banda “Adammo”, mientras esperaban la apertura de la tienda. Mientras tanto, en el establecimiento se ofrecía un desayuno para algunas personalidades de moda y belleza del país, así como varias bloggers.

Dos horas después, a las 11 am aproximadamente, las fanáticas de la firma de maquillaje pudieron ingresar al counter de UD dentro de Saga Falabella para disfrutar de las distintas ofertas de productos de la marca. Estephanie Lopez, Lesly Suarez y Nathalie Lopez fueron las tres primeras en ingresar, en ese orden, por lo que se hicieron acreedoras a tres gift cards: de 600, 400 y 200 soles, respectivamente.

Asimismo, las siguientes 90 personas recibieron un vale de descuento por 50%, 40% y 30% respectivamente y finalmente, las siguientes personas, mini productos de la marca.

Dato

Urban Decay, siendo una marca de maquillaje lujoso, tiene precios que parten de S/90. Sus paletas de maquillaje, sus productos estrellas, estarán entre 200 y 400 nuevos soles.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último