la fiebre mundial de Pokémon Go, que llegó a Perú el pasado miércoles 03 de agosto, empieza a traer consecuencias negativas. Una madre de familia denunció hoy que su hijo y un amigo fueron atacados mientras jugaban en Mirones a las 10 am.
PUBLICIDAD
Una madre de familia anunció a través de ATV+ que su hijo de 14 años fue víctima de un robo mientras jugaba con un amigo en un parque de Mirones Bajo, en el Cercado de Lima.
“Él y un amigo se separaron. A pesar de que ellos son de nuestro tamaño, (aparecieron) otros dos muchachos más altos. Uno vive acá en la esquina, está plenamente identificado, es de la zona y parece que tiene problemas con las drogas”, dijo la madre al canal.
Aparentemente, los agresores habrían atacado a los dos menores de edad con un par de cuchillos para poder quitarles los teléfonos celulares. La policía no ha tomado acciones frente al caso, a pesar que publicó hace poco tiempo las medidas de seguridad que deberían tomarse para jugar Pokémon Go.
Lea también:
“Hago un llamado, quiero que revisen la comisaría de Mirones, la atención es mala. No le tomaron la debida importancia (…) La PNP dijo que es un hurto, no califica como robo y el chiquillo ese va a seguir atemorizando a los niños que quieren salir a jugar (Pokémon Go)”, dijo la madre preocupada ante la situación.