Actualidad

Pokémon Go: Captura pokemones desde tu taxi con Easy Taxi y Cabify

a3xzvzrzi5c6tnri2enub6ta4e.jpg publimetro.pe (Mike Coppola/AFP)

Luego de su lanzamiento en Perú, el pasado miércoles 03 de agosto por la tarde, el juego Pokémon Go ha puesto a más de uno de pie listo para caminar en búsqueda de sus pokemones preferidos. El juego, que se ha vuelto un furor mundial, ha captado también la atención de varias empresas que han decidido atraer a sus clientes mediante ofertas del juego .

PUBLICIDAD

La primera empresa que vio en Pokémon Go una oportunidad fue la operadora española de telefonía Movistar, quien ofrece a sus clientes la posibilidad de jugar el juego sin gastar datos de su celular. Asimismo, Entel se unió al revuelo y permitió que los afiliados a su operadora disfruten del juego gratis.

Sin embargo, las operadoras no han sido las únicas. Ahora, los servicios de taxi también ofrecen facilidades para jugar Pokémon Go. Easy Taxi, por su parte, publicó en su cuenta de Facebook su nuevo concurso que se basa en brindar un conductor exclusivo para que lleve al usuario a capturar pokemones por todo lima el próximo domingo 07 de agosto completamente gratis.Serán 10 los afortunados ganadores.

¿Qué se debe hacer? Solo debes comentar el post de Facebook con una foto de tu primer pokemon obtenido.

Del mismo modo, Cabify también ofreció el mismo servicio. Solo se debe comentar la publicación de la empresa en su página de Facebook con una imagen del primer pokémon obtenido e inmediatamente entran en el concurso para ganar un viaje pokémon. Las bases del concursos son las mismas que Easy Taxi.

Tags

Lo Último