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Con el objetivo de optimizar la atención a los cientos de turistas que se trasladan en los buses del Metropolitano, Protransporte dispuso la presencia en las estaciones más céntricas de personal de orientación que domina el idioma inglés, informó la comuna de Lima.
Precisó que dicho personal ha sido desplegado estratégicamente en las paradas donde se ha registrado una mayor afluencia de turistas de habla inglesa como la Estación Central y el jirón de la Unión, en el Centro de Lima, y la estación Ricardo Palma, en el distrito de Miraflores, entre otras.
Los orientadores bilingües están debidamente capacitados para poder sostener una conversación fluida con los visitantes y brindarles información relevante respecto al servicio, como las rutas regulares y expresos, los horarios, las tarifas, las medidas de seguridad, las normas de convivencia, entre otros datos de interés.
El Metropolitano cuenta con aproximadamente 120 orientadores, entre ellos personas con discapacidad motora, cuya principal labor es brindar información, así como sensibilizar a los usuarios en el uso preferencial de los ascensores en las estaciones.
De esta manera, Protransporte cumple con su rol de promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad y se compromete a seguir implementando acciones a fin de brindar una atención de calidad a los usuarios, garantizando un servicio de transporte rápido y seguro.
Vía Andina
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