Con más de 1,000 puntos de venta de chips en Lima y más de 50 mil puntos de recarga, Virgin Mobile inicia oficialmente operaciones en Perú y está dispuesta a capturar 2% del mercado en aproximadamente 3 años.
PUBLICIDAD
‘Virgin Mobile Perú se enfocará en un público joven —entre los 18 y 34 años de edad- y joven de espíritu’, precisó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile Perú. La empresa se convierte en el quinto operador móvil y el primer operador virtual en nuestro país.
Ripley, Plaza Vea y BeSmart serán aliados estratégicos de Virgin Mobile y en los cuales habrán módulos de venta, así como en los Centros Comerciales Mall Aventura Plaza, Mega Plaza, y en la línea del Bus Metropolitano (exclusivo). Los chips cuentan con la tecnología 4G y funcionan en todos los tipos de celulares (4G, 3G, 2G).
Todos los productos que oferta Virgin Mobile serán 100% prepago, es decir sin contratos y con tarifas altamente competitivas. Nuestra propuesta comercial es muy simple: sin letras chicas y basados en una filosofía de ‘Es tu plata’ – una muestra de eso, es que el saldo de tu recarga nunca vence’, mencionó el ejecutivo.
Virgin Mobile tendrá un servicio fanático y diferenciado, a través de nuestro Rock Center, y el compromiso es que ‘los clientes son rock stars y nosotros, sus rock agents. Ellos son jóvenes sirviendo a jóvenes con servicio transparente y enfocados en liderar la categoría con la mejor Satisfacción de nuestros clientes’, recalcó Logue.
Todos los productos de Virgin Mobile son 100% prepago. Nuestro portafolio contiene tarifas básicas, bolsas y antiplanes. Los antiplanes son como los planes postpago, pero sin contrato, sin compromisos y más flexibles. El gran diferencial es que acumulas lo que no usas para el siguiente mes.
Las bolsas son paquetes de minutos o datos. Estás últimas son las más potentes porque incluyen redes sociales, muchos megas con vigencias convenientes para los usuarios. Nuestra bolsa de 1 día sí dura 24 horas, no expira a la media noche. Nuestros productos pueden ser cancelados en el momento que desees.
PUBLICIDAD
-.
¿Cuál fue tu primera red social?