Actualidad

Fiestas Patrias: Callao celebró con Gran Pasacalle de la Peruanidad

En el marco de las actividades por Fiestas Patrias , el Callao disfruto hoy domingo de un Gran Pasacalle de la Peruanidad, con el paso de delegaciones de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, escolares a bordo de carros alegóricos y grupos de bailarines folclóricos.

En una actividad que se desarrolló en la plaza Casanave, a la altura de la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, junto a diversas autoridades políticas y militares, saludó a las delegaciones de escolares y niños de jardín e inicial, quienes lucieron sus carros alegóricos.

Asimismo, las delegaciones de la Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea, Legión de la Guardia, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú también desfilaron por el estrado oficial.

Recomendados

Caballos de paso peruano también desfilarán por las calles chalacas para brindar un espectáculo de primera para todas las familias que se dieron cita en esta plaza chalaca.

Finalmente, se realizó un gran concurso de baile con la participación de las escuelas de danzas del Primer Puerto, quienes representaron a diferentes zonas del país con sus vestimentas fiolclóricas.

También asistieron las diferentes organizaciones vecinales como Vaso de Leche, Comedores, Omaped, Adulto Mayor con sus carros alegóricos.

Vía Andina

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Lo Último


Te recomendamos