En diálogo con Canal N, el Cónsul honorario del Perú en Francia, Philippe Rudolph, comunicó a todo el país que no hay peruanos heridos ni fallecidos tras el atentado en Niza, Francia .
PUBLICIDAD
El camión que se llevó a 84 personas y dejó 120 heridos en su paso, según las cifras hasta el momento, no se topó con ningún peruano, según informó el cónsul.
Asimismo, el cónsul honorario del Perú en Francia comentó que tras el comunicado del Presidente Hollande, son 50 las personas que se encuentran entre la vida y la muerte tras el ataque del camión en Niza, por lo que se espera que la cifra de fallecidos continúe aumentando.
Además, Rudolph que Francia tendrá tres días de luto y que la recomendación para el pueblo francés es tener mucho cuidado con cualquier situación que se pueda registrar como “fuera de lo normal”. Prestar mucha atención a los carros aparcados durante mucho tiempo o a la presencia de un paquete extraño.
“Todas las personas deben estar atentas y hablar con las autoridades de inmediato. Felizmente los colegios están cerrados por vacaciones de verano. Sin embargo, seguro las vacaciones se van a ver afectadas pues la gente está muy preocupada , en los transportes y edificios públicos. Muchos eventos han sido aplazados conciertos como otras cosas porque la gente está muy asustada” dijo el cónsul.