Actualidad

México: una respuesta épica de un CM a comentario homofóbico

6kxoybvevvbp5dy6o7tirhwqdq.jpg publimetro.pe (EITAN ABRAMOVICH/AFP)

El community manager de METRO Bistro, restaurante francés mexicano, se enfrentó a uno de sus comensales que se quejó por permitir “mesas de parejas homosexuales”.

PUBLICIDAD

El restaurante guardó la identidad del cliente inconforme, sin embargo, publicó en su página oficial de Facebook los mensajes que recibió: ‘el día 2 de julio fuimos a cenar yo y mi esposa, pero se nos hizo de muy mal gusto que se aceptarán mesas de parejas homosexuales’.

‘No tenemos nada en que se quieran, pero tenían niños enfrente y aún así se abrazan y estaban de la mano. No se nos hace bien que siendo de los únicos lugares reconocidos y de mejor reputación en Gómez estén aceptando esos actos desagradables’, continuó.

El Community Manager que administra la cuenta respondió al principio que aunque agradecían los comentarios, el establecimiento no discrimina por raza, religión y menos por orientación sexual, a lo que el ofendido amagó con que perderían dos clientes por preferir a ‘esas personas mariconas’.

Ya en distinto tono, el CM respondió con un par de memes, uno con la imagen de la villana de La Sirenita, ‘Úrsula’, y la frase ‘Basta, querida’.

El segundo fue una con la fotografía de Carmen Salinas y la frase ‘Bitch please’, en respuesta a un último mensaje en el que el comensal cuestionaba quién seguiría consumiendo en el restaurante que permite actos ‘ que Dios repudia’.

En días pasados, con la llegada de Doritos Rainbow a México también salieron a la luz decenas de comentarios homofóbicos en las redes sociales, sin embargo, la comunidad LGBTTI consiguió un nuevo defensor: el Community Manager de la marca.

PUBLICIDAD

La cuenta oficial de Twitter se ha empeñado en llenar a los seguidores con mensajes positivos como “La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos” o “Todos somos diferentes y somos increíbles. #DORITOSrainbow”.

En respuesta, cientos de usuarios han expresado su admiración por el trabajo del administrador de la cuenta, que también se encarga de responder cada duda y hasta propuestas de matrimonio.

Vía Publimetro México

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último