Actualidad

Policía Nacional: Unidades especializadas harán demostración de destrezas

Con la exhibición de destrezas por parte de diferentes unidades especializadas de la Policía Nacional y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, el Ministerio del Interior (Mininter) cerrará hoy su participación en la Feria de Programas y Servicios Nacionales ‘Un Estado Inclusivo al Servicio de las Personas’ en el distrito de San Borja.

El acto contará con la presencia del ministro José Luis Pérez Guadalupe y del director general de la Policía Nacional , General de Policía Vicente Romero Fernández, además de los representantes de los organismos adscritos al sector Interior, como Migraciones, Onagi, Sucamec y Bomberos.

Entre las actividades programadas se cuentan la demostración de un operativo de rescate a cargo de la División de Emergencia de la Policía, la recreación de la desactivación de material explosivo por parte de agentes de UDEX, la simulación de una misión de rescate y protección de funcionarios a cargo de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía y la recreación del trabajo de los bomberos ante materiales peligrosos.

Recomendados

Además, habrá show infantil preventivo a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Dirección de Tránsito de la Policía, además de demostraciones de destrezas por parte de la Policía Canina.

La feria se desarrolla en el Centro de Convenciones ’27 de Enero’, ubicada en la avenida de la Arqueología 160, San Borja. La presentación de las autoridades del sector Interior será a las 10 de la mañana.

Via Andina

.-

Tags

Lo Último


Te recomendamos