Un grupo de 21 conductores del Metropolitano contrajo matrimonio civil en una ceremonia realizada en el Circuito Mágico del Agua , hasta donde llegaron a bordo de uno de los buses alimentadores de ese sistema de transporte, informó Protransporte.
PUBLICIDAD
Muchas de esas parejas convivían desde hace muchos años y no habían podido legalizar su relación por diversas razones, como es el caso de Jorge Luis Butrón Ruiz (56) y Mercedes Noriega Vásquez (53), quienes viven juntos hace 23 años y tienen dos hijas y una pequeña nieta.
“Estoy muy feliz por casarnos al fin, esto era algo que teníamos pendiente como familia”, dijo este flamante esposo, quien lleva trabajando 5 años como conductor de un bus troncal del Metropolitano.
La comuna limeña recordó que la mayoría de conductores del Metropolitano pertenecían anteriormente a empresas de transporte público donde trabajaban más de 16 horas al día y no tenían tiempo para su familia.
Protransporte indicó que esta iniciativa se lleva a cabo como parte de las actividades de responsabilidad social que se desarrolla en coordinación con los concesionarios de buses con la finalidad de ayudar a sus trabajadores a formalizar su unión y brindarles el bienestar, tranquilidad legal y emocional que les corresponde.
Vía Andina
.- ¿Te animas a llevar a tu mascota a tu trabajo?