Actualidad

La Molina: conoce el nuevo parque de diversiones para perros

Circuito canino permite a canes jugar y promueve crianza responsable.

Las mascotas de La Molina cuentan ahora con un espacio exclusivo donde podrán divertirse libremente, ubicado en un sector del parque Texcoco, en la urbanización Rinconada del Lago.

Se trata de un circuito canino de 120 metros cuadrados que permitirá a los perros jugar, ejercitarse y relajarse, fomentando la crianza responsable y mejorando su conducta social, informó el alcalde Juan Carlos Zurek.

Juegos como túnel, slalom, salto de vallas, sube y baja y rampas, son algunas de las diversiones construidas especialmente para las mascotas del distrito.

Recomendados

Para mayor comodidad, se colocaron también bancas ornamentales, a fin de que las familias puedan acompañar a sus mascotas durante los ejercicios.

Crianza responsable

La autoridad señaló que con la obra también se busca sensibilizar a los dueños para que practiquen la crianza responsable y, por ejemplo, recojan las heces de sus mascotas y mantener las calles y los parques limpios

Se debe precisar que el circuito canino fue construido a pedido de los vecinos que participaron en el Proceso de Presupuesto Participativo promovido por el municipio, y forma parte de las obras de mejoramiento integral del parque Texcoco.

-.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos