El Huawei P9 llegó al Perú para reinventar la fotografía

Este smartphone marca un nuevo estándar en cuanto a fotografía del usuario móvil.

A menos de dos meses de su lanzamiento mundial, el Huawei P9 llegó al Perú. Se trata de un smartphone que marca un nuevo estándar en la fotografía del usuario móvil. Creado en alianza con la icónica marca global de cámaras Leica conocida por la gran calidad de sus lentes este celular cuenta con una cámara doble: una que capta imágenes en blanco y negro, y otra, a color.

Así, la cámara RGB se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en conjunto para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.

‘La fotografía se ha convertido en un elemento fundamental de la experiencia del usuario de un Smartphone, por ello sentimos gran satisfacción al poder anunciar la llegada del Huawei P9 al Perú. Saber que los peruanos podrán gozar también de esta tecnología nos permite demostrar que el compromiso con los peruanos se fortalece cada vez más’, señaló Miguel Gomez, Huawei Global Portafolio Manager.

La cámara cuenta con un modo profesional que te permite controlar diferentes funciones de manera manual como el ISO, la exposición o el balance de blancos.

Características

El P9 está equipado con el poder, conectividad y velocidad que los usuarios de smartphones de gama alta esperan de Huawei. Con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, el P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de 2.6HZ, 64-bit ARM-based, obteniendo un desempeño móvil líder en su clase. La batería de alta densidad de 3,000mAh, ofrece a los usuarios del P9 movilidad y vida de la batería excepcionales.

El P9 entrega nuevas características sin par como la arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan de una conectividad robusta y sin problemas tanto a redes celulares como de Wi-Fi, para canalizar todo el poder del Internet móvil sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

El P9 también protege la privacidad e información de sus usuarios con la tecnología biométrica líder mundial de Huawei para reconocimiento de huellas digitales. El sensor de huellas digitales mejorado, permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos con posibilidades significativamente reducidas de acceso accidental o fraudulento. El Huawei P9 estará disponible en colores blanco (Mystic Silver) y negro (Titanium Grey), en una amplia variedad de planes en Entel, Movistar y Claro, estando en este último además el color dorado (Gold).

Lo Último