Actualidad

Donald Trump es recibido en Escocia con la bandera mexicana

Ciudadano tomó la iniciativa para mostrar su inconformidad por los comentarios del candidato presidencial estadounidense contra los latinos.

David Milne poses for a photograph beside the Mexican flag and The Saltire, the flag of scotland on the top of his house, located around 400 metres away from the Donald Trump's International Golf Links course, north of Aberdeen on the East coast of Scotland, on June 21, 2016. Milne, a long-term enemy of Donald Trump has raised the Mexican flag within clear sight of the White House hopeful's golf course in protest, ahead of the tycoon's visit to eastern Scotland on Saturday. / AFP PHOTO / Michal Wachucik (MICHAL WACHUCIK/AFP)

En “signo de solidaridad con todos aquellos a los que Donald Trump insultó”, un vecino del campo de golf del político en Escocia colocó este martes una bandera mexicana ante su próxima visita.

PUBLICIDAD

David Milne, de 51 años, izó la bandera de 1,5 metros por 0,9 metros en el mismo mástil de la que ondea una escocesa, delante de su casa, al lado del campo de golf de Trump que visitará el viernes en Turnberry, en la costa noreste británica.

“Es en signo de solidaridad con el pueblo mexicano y todas las personas a las que Trump ha despreciado, insultado y tratado de intimidar en todo el mundo”, explicó a la AFP Milne, desde cuya ventana tiene una vista magnífica al hoyo 18.

“Mi intención es mantener la bandera hasta que este payaso de Nueva York vuelva a su casa”, añadió Milne, al que molestan los planes de desarrollo de la zona que tiene el multimillonario estadounidense, candidato virtual hace falta que el partido lo sancione del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de noviembre.

“Sabemos exactamente lo que es ser intimidado por Trump, porque eso es lo que nos ha ocurrido. No nos olvidamos”, añadió.

“Amenaza con levantar un muro con los mexicanos y enviarles la factura. Eso es lo que hizo conmigo, un muro barato, feo, como todo lo que ha construido. Y además me envió la factura que, evidentemente, no pagué”, añadió.

Donald Trump, cuya madre era de origen escocés, inaugurará el viernes un nuevo hoyo en Turnberry.

PUBLICIDAD

Fuente: AFP

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último