Actualidad

“Keiko Fujimori no escuchó los resultados de la ONPE, estaba en reunión”

Rolando Reátegui, congresista Fuerza Popular, dio una entrevista en RPP TV luego de conocerse los resultados al 100% de las actas procesadas de las Elecciones 2016. Dichas cifras daban como ganador a PPK por un pequeño margen de distancia sobre Keiko Fujimori.

Reátegui afirmó que Fuerza Popular seguirá esperando a los resultados oficiales del JNE. “No son resultados 100% reales. Son relativos, solo han hecho anuncios de las actas procesadas. La ONPE no debería dar resultados, sino son totales”.

“Lo que quiero decir es que todo puede variar. Hay que tener mucho cuidado. Por ejemplo, en el extranjero, hemos detectado que hubo personeros del señor Kuczynski que también eran presidentes hasta de cinco mesas de votación”, sostuvo Reátegui.

Recomendados

El congresista emplazó al titular de la ONPE Mariano Cucho, porque afirmó que no debe sacar comunicados de esa naturaleza. “Quien proclama al presidente no es la ONPE, sino el JNE”, indicó.

Al ser consultado sobre cómo recibieron las cifras de la ONPE, Reátegui contó: “Nosotros hemos estado en una reunión partidaria con los 73 congresistas electos y Keiko Fujimori no escuchó las declaraciones de Cucho. Estaba en plena reunión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos