Actualidad

Combi choca con bus Metropolitano cuando huía de los inspectores

La combi cubre la ruta San Juan de Miraflores-Rímac y se informa que no cuenta con SOAT y que además adeuda papeletas por 1,975 soles.

Dos heridos dejó hoy el choque de una combi que huía de la fiscalización municipal contra un bus del Metropolitano, a la altura de la estación Parque del Trabajo, en el distrito de San Martín de Porres, donde se reporta una intensa congestión vehicular.

El chofer de la combi, identificado como Manuel Rivera Rojas, de 23 años, es el causante del accidente y también uno de los heridos. La otra herida es una pasajera de la combi, identificada como Angela Velez Valdivia. Ambos han sido llevados al hospital Cayetano Heredia.

Testigos del accidente informaron que Rivera Rojas, al notar la presencia de los inspectores municipales de Tránsito, pisó el acelerador de la combi de placa DIX-776 y en su huida chocó contra el bus del Metropolitano de placa A31-710 y derribó un semáforo.

Recomendados

La parte frontal de ambas unidades quedaron destrozadas y de inmediato se detuvo el tránsito vehicular en el sentido de Lima hacia la Universidad Nacional de Ingeniería.

La combi cubre la ruta San Juan de Miraflores-Rímac y se informa que no cuenta con SOAT y que además adeuda papeletas por 1,975 soles.

Fuente: Andina

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos