Actualidad

Lima seguirá con amaneceres nublados y bajas temperaturas durante la semana

Lima amaneció hoy sábado 28 de mayo con 18 grados temperatura, 88% de humedad y una intensa neblina, condiciones que se mantendrán en los próximos días de la semana, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Marti Bonshoms, especialista del Senamhi, precisó que en la zona este de Lima, como son los distritos de La Molina, Ate y algunos sectores de San Juan de Lurigancho, la temperatura llegó hoy hasta los 14 grados centígrados.

‘En los siguientes días el panorama se mantendrá bastante similar con un cielo más cubierto en la zona costera, con la presencia de neblinas y en la zona este de la capital con algún brillo solar hacia el mediodía y temperaturas de hasta 22 grados’, subrayó.

Recomendados

Agregó que durante las próximas semanas no habrá cambios bruscos de temperaturas y que durante la presente semana se reportarán máximos de entre 20 y 21 y entre 16 y 17 grados de temperatura mínima en la zona costera de la capital.

Foto: Andina

«Puno: Intenso frío ha congelado el río Laraqueri»:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-puno-intenso-frio-ha-congelado-rio-laraqueri-36288

Tags

Lo Último


Te recomendamos