Actualidad

Donación de órganos: Figuras de la TV peruana protagonizan campaña para que hayan más donante

Reconocidas figuras de la pantalla chica se unieron en una singular campaña con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, la cual lleva por título “Yo soy donante”.

Federico Salazar, María Pía Copello, Magdyel Ugaz, Rebeca Escribens, Michelle Soifer, Mathías Brivio, Mónica Sánchez, Yaco Eskenazi, Nataniel Sánchez y Karen Schwarz acudieron al llamado del DR. TV Tomás Borda para protagonizar la campaña y conseguir su viralización en las redes sociales a fin de llegar a un gran número de peruanos que expresen su voluntad de dar sus órganos a través del documento nacional de identidad.

‘¡Increíble! Es en serio, ¡No lo puedo creer! En el Perú, cada vez hay menos donantes de órganos. Por favor, ¡Recapacita! Cuando mueras, tus órganos podrían salvar más de una vida y hay muchas personas que lo necesitan para seguir viviendo. ¡Piénsalo otra vez! ¿Qué pasaría si fueras tú quien necesita un órgano? ¡Yo soy donante! y tú ¿Eres donante? Dona tus órganos, salva una vida después de tu vida’, precisan a una sola voz en el video de la campaña ‘Yo soy donante’.

Recomendados

Esta mañana, el DR. TV Tomás Borda refirió que promoverá el mensaje durante toda la semana en su programa de América Televisión y que es necesario acompañarlos con acciones más directas, con el fin de alcanzar los objetivos de atender a la población que necesita un órgano para seguir viviendo.

Vía Andina

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos