Actualidad

Sedapal: hoy se cortará el servicio agua en La Molina, Santa Anita y Ate

kmcoynykibecdfyjwnegdhbm3u.jpg publimetro.pe (MARIO ZAPATA/PERU21)

Hoy domingo se suspenderá el abastecimiento de agua potable, desde las 08.00 horas hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, así como en algunas zonas de Santa Anita y Ate, informó el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima Sedapal.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la entidad, el corte de agua será en toda La Molina, mientras que en Santa Anita, la restricción afectará al área comprendida entre la Av. De la Cultura, Carretera Central y Av. Huancaray, además de la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En tanto, en el distrito de Ate, se suspenderá el servicio en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

Sedapal detalló que el corte es debido a los trabajos de limpieza que se realizarán en el reservorio Santa Martha, de 3 mil metros cúbicos de capacidad, ubicado a la margen izquierda del río Rímac, a la altura del kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

Sedapal invoca la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

La entidad indicó que los afectados pueden comunicarse las 24 horas del día al 317-8000, y confirmó que los trabajos de mantenimiento se cumplirán en los horarios establecidos.

Vía Andina

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último