Actualidad

Miraflores: este domingo será la Fiesta Francesa del Pan

Miles de personas podrán disfrutar de una variedad de panes elaborados a base de trigo, cañihua, kiwicha, cebada, kañahui, quinua, soya y habas, durante la Fiesta Francesa del Pan, que hoy domingo cumple su segundo y último día en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, en Miraflores .

Esta actividad, organizada por la municipalidad de Miraflores y la Unión de los Franceses en el Extranjero (UFE Perú), reúne a importantes chefs franceses y panaderos peruanos, quienes harán demostraciones y degustaciones durante esta exhibición que se prolongará de 09.00 a 20.00 horas del domingo.

Al respecto, el alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, calificó la Fiesta Francesa del Pan como una celebración que ya es una tradición en el distrito y por ello invitó al público en general a participar de este espacio que promueve la unión y la alegría entre ambos países.

Recomendados

Asimismo, manifestó que como cada año participará la panadería municipal de Miraflores ‘Mi Pan’, con nuevas variedades como el ‘pan de quinua’, ‘pan campestre’, ‘pan con sangrecita’, ‘crisinos con charqui’, ‘muffin con frutas’, ‘ciabatta marmoleado’ y ‘empanadas con carne de soya’.

También se ofrecerá el tradicional ‘pan francés bajo en sal’, ‘pan de aceituna’, ‘pan árabe con chía’ y ‘pan árabe con linaza’. Los precios de estos panes varían entre 10 y 30 céntimos la unidad.

Esta edición cuenta con la visita de adolescentes de la Casa Hogar de Cedro de La Victoria y el Rímac, quienes podrán interactuar con los maestros panaderos del Stand de Senati.

El propósito es que los participantes experimenten los diferentes procesos de panificación, aprendan los conceptos de “hacer tu propio pan”, así como la base de una alimentación saludable a partir de productos naturales, y despertar vocaciones.

Vía Andina .-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos