Actualidad

Con tu ayuda, la Casa Magia para niños con cáncer será una realidad

sjg4ooiqnfds3e7g4mrni5tgfe.jpg publimetro.pe

Este año, la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer espera inaugurar la Casa Magia , un albergue en Surquillo para hospedar a niños con cáncer de escasos recursos -desde recién nacidos hasta menores de 12 – que llegan del interior del país.

PUBLICIDAD

En este espacio de 2.200 metros cuadrados, muy cerca del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), los pequeños podrán quedarse junto a un familiar o tutor el tiempo que dure su tratamiento ambulatorio (el promedio de una quimioterapia es de seis meses).

La Casa Magia Teresa Pasco – llamada así en honor a la fundadora de la asociación – cuenta con tres pisos, zona de juegos, cocina, capilla y área de soporte psicológico. Además, tiene 26 habitaciones dobles (para el menor y su acompañante), seis de ellas acondicionadas para los niños que pasan por un trasplante de médula.

‘La Casa está lista en un 90%. La construcción ya es un sueño hecho realidad, gracias a la solidaridad de empresas y personas particulares. Lo que falta ahora es el equipamiento y los recursos para la mantención de los niños en el albergue’, explica Fabiola Delgado Badani, miembro del Comité Directivo de Magia

Toda donación, por más pequeña que sea es bienvenida. Si quieres ayudar, puedes hacer un depósito en efectivo a las cuentas Magia de Scotiabank: 000-8-733-015 (en soles) y 000-3-856-604 (en dólares).

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último