Actualidad

Joaquín Ramírez: me atacan por ser un “cholo con plata”

d4v65ak42veaxealwivt5y44sa.jpg publimetro.pe

El secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez , anunció ayer que tomará acciones legales contra los periodistas involucrados en el reportaje de Cuarto Poder y Univisión, que lo vincula a una investigación hecha por la agencia antidrogas de EE.UU. (DEA). Además, dijo que presentará una acción formal ante el Concejo de la Prensa Peruana.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, negó haber recibido dinero de parte de Keiko Fujimori , tal como declaró el piloto peruano Jesús Vásquez en la investigación periodística emitida el domingo.

En tal sentido, negó la existencia de un audio que estaría en posesión de la DEA y donde se confirmaría la denuncia periodística. ‘La DEA ya trajo abajo ese reportaje, que no es otra cosa que un psicosocial contra Keiko Fujimori ‘, sostuvo

Ramírez precisó que desde el 2014 existe una investigación preliminar en la Fiscalía sobre su patrimonio. Además, recordó que en una señal de transparencia, ordenó una auditoría internacional de todas sus empresas.

‘Dicho examen no arrojó nada irregular. Tengo 20 años trabajando con mucho sacrificio. No hice mi plata de la noche a la mañana. El problema es que soy un provinciano emergente, no formo parte de la gentita limeña. Lo que pasa es que soy un cholo con plata’.

Horas antes, desde Puno, Keiko Fujimori reiteró su respaldo a Ramírez y agradeció a la DEA por haber emitido un comunicado precisando que ella no es investigada por la agencia.

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último