Administrar nuestras finanzas es uno de los peores dolores de cabeza con los que nos encontramos en la edad adulta. En teoría, saber cuánto tenemos y en qué lo gastamos no debería ser tan difícil. Sin embargo, en la práctica, lo es.
PUBLICIDAD
Entre tantos recibos y gastos podemos perdernos y acabar desconociendo en qué se fue nuestro dinero o gastando de más por no tener conciencia de la liquidez de la que disponemos.
Esto se vuelve aún peor cuando nos hacemos de una tarjeta de crédito, pues se nos puede ir de las manos si no tenemos todo perfectamente controlado.
Por esto y para que dejen de sufrir, te presentamos 5 aplicaciones para iOS y Android que te ayudarán a llevar unas finanzas saludables sin perder la cabeza:
DollarBird
Con esta aplicación podrán organizar tu presupuesto diario y anotar exactamente cuánto gastas y en qué. Sólo debes introducir la cifra que tienes para gastar en determinado periodo de tiempo e ir añadiendo los gastos que haces, los cuales se irán descontando de la cifra inicial.
PUBLICIDAD
Está disponible para Android e iOS .
iGasto
Esta aplicación es sencilla y minimalista: introducen tus gastos y al final del día, semana, mes o año te mostrará un reporte para averiguar para dónde se fue todo tu dinero.
Está disponible para iOS .
Control de Gastos
También sirve para el control de gastos día a día, la diferencia es que puedes usarla de manera personal o profesional. Si estás llevando a cabo algún proyecto con un presupuesto a considerar, la aplicación te ayudará a no pasarse.
Está disponible sólo para Android .
MoneyWiz
No te olvides más de hacer esos pagos importantes al mes o al año: esta aplicación te lo recordará y además te ayudará a asegurarte de tener el dinero suficiente.
Lo mejor es que es multiplataforma , lo que significa que la podemos usar en computadora, tableta y smartphone.
Next
Si lo que buscan es algo sencillo para olvidarse de complicaciones, esta aplicación es para ti. Por su sencillez, es una de las favoritas en iOS.
Ya no hay más pretexto para que nos quedemos sin dinero antes de tiempo.
Vía Publimetro Colombia
.-
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]