Actualidad

Senamhi: Cielo limeño presentará más neblina y habrá más vientos y humedad

A partir del jueves 12 la presencia de neblina en Lima Metropolitana aumentará durante las primeras horas del día, por lo que el tiempo de brillo solar será menor, informaron voceros de Senamhi .

La meteoróloga del Senamhi , Raquel Loayza, explicó que la cobertura nubosa se incrementará, sobre todo a partir del jueves 12 pues ya no amanecerá con cielo despejado, sobre todo en los distritos cercanos al mar.

En diálogo con la Agencia Andina, indicó sin embargo que la presencia de brillo continuará en la capital y, por ende, las temperaturas máximas promedio disminuirán lentamente. Así por ejemplo, la máxima en la zona de Lima este llegará a 27 grados, mientras que en Lima oeste a 23.5 grados y en el Callao, a 24. 5.

Recomendados

Esta semana, también con mayor énfasis a partir del jueves, los atardeceres serán más fríos en todo Lima Metropolitana, porque aumentarán los vientos que vienen del sur ‘y siempre los que vienen de esa zona del país, son fríos’, agregó Loayza.

Precisó que las temperaturas mínimas irán disminuyendo en las diferentes zonas que tiene la capital. Indicó que en estos día la mínima promedio en Lima este será de 15.5 grados, Lima oeste, 17.5 y Callao, 24.0.

En general, dijo la especialista del Senamhi , las variables climatológicas empezarán a cambiar, pues el Fenómeno El Niño continúa en declive y las condiciones del clima se irán normalizando hacia las condiciones propias del otoño.

Vía Andina

.-

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. ¡Puedes apoyarlo con tu voto en metrosuperchef.com !

[pub][ooyala.N2a3BiMzE6CBdo6ZHGnEnuJMBR27o1NC]VIE 22:34

Tags

Lo Último


Te recomendamos