Actualidad

India: joven fallece al tomarse selfie con la pistola de su padre

Un adolescente de la India perdió la vida después de dispararse en la cabeza accidentalmente mientras se tomaba un selfie .

Ramandeep Singh, de 15 años, estaba posando con una pistola calibre 32 el pasado viernes, cuando sin querer apretó el gatillo. Así lo afirmó Manoj Kumar, superintendente de la policía de Pathankot, en el estado Punjab.

Singh fue trasladado a un hospital donde lo operaron, pero murió debido a sus heridas el pasado sábado 30 de abril por la tarde, tiempo local.

Recomendados

El arma era de su padre, por lo que la policía lo hace responsable debido a que no tuvo cuidado de mantenerla bien resguardada.

De acuerdo con la cadena de televisión CNN, India es el país en que más muertes se relacionan con selfies .

De las 49 muertes que se reportaron durante tres años por estos casos, en la India se produjeron 19. Debido a este tipo de muertes, las autoridades de Mumbai han establecido zonas de no-selfies.

Además de que los agentes deben intervenir si ven que alguien se está tomando una selfie en lugares de alto riesgo, como barrancos.

Vía Publimetro Chile

.-

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. ¡Puedes apoyarlo con tu voto en metrosuperchef.com !

[pub][ooyala.N2a3BiMzE6CBdo6ZHGnEnuJMBR27o1NC]VIE 22:34

Tags

Lo Último


Te recomendamos