Actualidad

Elecciones 2016: Hoy se proclamarán los resultados de primera vuelta

jycmzf7tdbgi5l4o4jbq556vna.jpg publimetro.pe

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamará hoy los resultados del cómputo de la elección de Presidente y Vicepresidentes de la República del pasado 10 de abril.

PUBLICIDAD

La audiencia pública se realizará en el auditorio institucional del Supremo Tribunal Electoral en el Cercado de Lima este lunes a las 12.00 horas.

La ceremonia estará presidida por el titular del JNE , Francisco Távara, y los miembros que conforman el pleno del JNE .

Asimismo, asistirán invitados los jefes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Reniec), los presidentes de los Jurados Electorales Especiales instalados en Lima Metropolitana y Callao, y los personeros de las organizaciones políticas participantes en el proceso electoral.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Elecciones, el Jurado Nacional de Elecciones proclama oficialmente los resultados generales del cómputo de votos en la elección de Presidente y Vicepresidentes luego que los Jurados Electorales Especiales hayan hecho lo propio en sus respectivos distritos electorales.

Vía Andina

.-

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. Mira su receta en metrosuperchef.com !

[pub][ooyala.N2a3BiMzE6CBdo6ZHGnEnuJMBR27o1NC]VIE 22:34

Tags

Lo Último