Actualidad

Toledo anuncia apoyo a candidatura de Pedro Pablo Kuczynski

Perú Posible apoyará al candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynki, y pondrá a su disposición a sus personeros para la segunda vuelta, informó hoy esa agrupación.

“Proponemos a nuestra militancia, adherentes, simpatizantes y amigos, apoyar en esta segunda vuelta electoral, la propuesta democrática de Peruanos por el Kambio, encabezada por Pedro Pablo Kuczynski”, precisó a través de un comunicado.

Refirió que en la defensa de los principios de la lucha frontal contra la dictadura y la recuperación democrática, y pensando en los intereses del Perú, se decidió apoyar al exministro de Economía en el balotaje.

Recomendados

Asimismo ratificó su firme compromiso con el crecimiento con inclusión social, el desarrollo con igualdad de oportunidades y el respeto irrestricto a la libertad de expresión y la independencia de poderes.

El líder de la agrupación, Alejandro Toledo, confirmó dicha postura, resultado de la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional y el Comité Político de la agrupación.

Logística

Perú Posible precisó que para este proceso pone a disposición de Peruanos Por el Kambio la logística, personeros y militancia de su agrupación, sin ningún tipo de interés.

El único fin, anotó, es coadyuvar a forjar y sostener un “gobierno de unidad nacional”, con el objetivo de realizar las reformas que requiere el país para su crecimiento y desarrollo.

Fuente: Andina

«PPK viajó a EEUU por la graduación de su hija»:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-ppk-viajo-eeuu-graduacion-su-hija-45217

Tags

Lo Último


Te recomendamos