Actualidad

Cyber mami: a aprovechar estas ofertas

pspntgg5lvhxdebirawegccpee.jpg publimetro.pe

Si no sabes qué regalo darle a mamá, aprovecha las ofertas y promociones del Cyber Mami, evento que se inició hoy para promover las compras online por el Día de la Madre.

PUBLICIDAD

Esta campaña es organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y va hasta mañana. Aquí, algunos datos sobre el evento:

1.- Duración. La campaña dura hasta mañana a las 11:59 p.m. Hay productos y servicios de sectores como viajes y turismo, tecnología, moda, deportes, entretenimiento, electrodomésticos, cuponeras, entre otros.

2.- Participantes. Cerca de 30 empresas participan en esta edición, entre ellas, Avianca, despegar.com, LC Perú, Iberia, Nuevo Mundo, Diners Travel, Estilomio, Falabella, Linio, Platanitos, Ripley, Wong, Adidas, Do It, Sony, Coliseum, PlazaClick Cuponatic y Ofertop.

3.- Grandes ofertas. Sitios como Linio, LC Perú y despegar.com ofrecerán descuentos de hasta 60% en diversas categorías. En despegar.com, se podrá pagar en 12 cuotas sin intereses con tarjeta Diners. Asimismo, Ripley ha anunciado descuentos de hasta 70% en algunos productos. Por su parte, Sony tendrá rebajas de hasta 38% en televisores, minicomponentes y cámaras. Falabella tendrá cada 6 horas ofertas especiales y quienes realicen alguna compra hoy pasan a un sorteo por cinco entradas dobles para Alejandro Sanz mañana en el Estadio Nacional.

4.- Formas de pago. Puede ser vía tarjeta de crédito o débito, transacción bancaria o pago contra entrega (diversas empresas han implementado este servicio). Asimismo, con el sistema Pago Efectivo, se puede emitir un código CIP y cancelar en agencias y agentes bancarios o con una tarjeta prepago.

5.- Seguridad. Pese a la seguridad del evento, nunca está de más tomar precauciones. Entra a las páginas de la campaña digitando la dirección correcta en el navegador o a través de www.cyberdays.pe. Antes de finalizar la transacción, revisa siempre si hay recargos por el envío o algún cobro adicional.

PUBLICIDAD

Ventas

30 millones de soles es lo que se espera alcanzar en ventas totales para esta edición del Cyber Mami. El año pasado se facturaron S/.25 millones.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último