logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 25/04/2016

Barack Obama aceptó matrimonio igualitario por consejo de sus hijas

Obama hizo la declaración ante cerca de 500 líderes juveniles en Londres el fin de semana

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Durante su última gira en en Europa como presidente de Estados Unidos, Barack Obama aceptó que fueron sus hijas – Malia y Sasha- quienes influyeron en su aceptación del matrimonio igualitario.

Según expresó Obama, sus hijas “generalmente tienen un gran impacto” en sus decisiones, algo que cambió con la intervención de Malia, Sasha y de activistas en favor del matrimonio igualitario.

Explicó que para él no había una diferencia sustancial entre “unión civil” y “matrimonio”, sin embargo: “Las personas que quiero y que están en relaciones del mismo sexo monógamas me explicaron algo que debí haber atendido antes: no es solamente una cuestión de derechos civiles, sino un sentimiento de estigma en que si una persona llama a algo ‘diferente’ significa de alguna manera que tiene menos valor ante los ojos de la sociedad”.

The President and Malia share a laugh as Malia translates Spanish to English for her dad at a restaurant in Old Havana.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 8:28 PDT

Actualmente se encuentra Alemania, donde por la tarde se reunirá con el Presidente de Francia, Francois Hollande; el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi; el Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron y la canciller alemana; Angela Merkel, para posteriormente regresar a Estados Unidos.

-.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

[pub][ooyala.01eG50MjE6-H1mP63-JU8w2OEnQjYIak]