Actualidad

Leonardo DiCaprio: dirigió su discurso a los presidentes del mundo en el Acuerdo Climático de París

El actor estadounidense exigió el compromiso sincero de los mandatarios con el planeta y su cuidado.

Leonardo DiCaprio , el famoso y reciente ganador del Oscar, dio un discurso , como mensajero de la ONU, frente a los presidentes del mundo durante la Asamblea del Acuerdo Climático de París en la sede de las Naciones Unidas.

El actor estadounidense comentó a los líderes de 177 países que se necesita un “cambio masivo” y de una “nueva conciencia colectiva” en el mundo. Asimismo, señaló que “el planeta no se salvará si no dejamos los combustibles fósiles bajo tierra, donde pertenecen”.

“El mundo está mirando. Ustedes serán aclamados o vilipendiados por las generaciones futuras”, dijo DiCaprio a los jefes de Estado y a otros representantes nacionales reunidos en la Asamblea.

Recomendados

Del mismo modo,DiCaprio aseguró que “El cambio climático está sucediendo más rápido de lo que los científicos más pesimistas nos dijeron hace una década” dijo el actor estadounidense.

“Ustedes son la última y mejor esperanza de la Tierra. Les pedimos que la protejan o nosotros y todo aquello que apreciamos seremos historia”, concluyó Leonardo DiCaprio.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

[pub][ooyala.01eG50MjE6-H1mP63-JU8w2OEnQjYIak]

Tags

Lo Último


Te recomendamos