Actualidad

Callao: Bellavista realiza feria laboral para jóvenes desempleados

La municipalidad de Bellavista, con la participación de más de 10 empresas nacionales y extranjeras, realizará este lunes 25 de abril una feria laboral en ese distrito.

El programa municipal está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, con o sin experiencia laboral, y adultos que se encuentren en la búsqueda de un empleo digno, los que podrán acudir con su DNI, original y copia, y su hoja de vida.

‘El postulante que acuda a la feria podrá pasar por la entrevista laboral en la empresa de su interés’, indicó el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, quien destacó el apoyo de las firmas privadas para ayudar a los jóvenes a ingresar al mercado laboral y alejarlos de la delincuencia.

Recomendados

Los interesados pueden acercarse a la Explanada del Local Comunal 2 situado en la Av. Haya de la Torre (Ciudad del Pescador) de 09:00 am a 12:00 pm. También pueden solicitar información llamando al 465-5470.

Esta iniciativa es impulsada a través de la Casa de la Juventud, entidad municipal que desde febrero a la fecha ha logrado insertar al mercado laboral a unas 100 personas.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

[pub][ooyala.01eG50MjE6-H1mP63-JU8w2OEnQjYIak]

Tags

Lo Último


Te recomendamos