La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó esta tarde en su casa al exaspirante a la Presidencia, Ántero Flores Aráoz, en un encuentro en el que intercambiaron ideas y que, según ambos políticos, no ha significado una alianza o apoyo para la segunda vuelta.
PUBLICIDAD
Fujimori Higuchi indicó a la prensa que han recibido el plan de gobierno de Orden, el partido de Flores Aráoz, del que esperan rescatar ideas para fortalecer su plan.
“No hemos conversado de trabajos a futuro, hemos intercambiado ideas de cómo ha evolucionado la campaña, de nuestras ideas y coincidencias en el objetivo de buscar orden y seguridad para el país”, señaló la candidata presidencial.
Según recordó, no es la primera vez que conversan, pues antes pudo hacerlo cuando ella se desempeñaba como congresista y él como ministro de Estado.
“Ha sido una visita amable y cortés, nada más. Hemos intercambiado ideas como dos peruanos que quieren lo mejor para su país, yo estoy retirado de la política activa, pero me interesa ayudar con ideas, nada más”, enfatizó.
Tras mencionar que decidirá “en su momento” a quien apoyará para la Presidencia, se mostró dispuesto a reunirse con el rival de Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, “si se diera el caso”.